En la estación de Servicios Premium y con la presencia de Autoridades Sanitarias de la Zona VI, y el representante legal del comerciante Nicolás Muñoz se realizó una firma de convenio, donde la Estación de Servicio PREMIUM, en conjunto con la Fundación FUNDAEMEI donaran fondos todos los meses al nosocomio local para ser invertidos en acciones de salud.

Concretamente, se estableció que se donará el 1% del total que facture la Estación de Servicios y que será mensualmente, de la cual el director de la Zona Sanitaria VI y el director del Nosocomio Local en conjunto con el representante de la empresa y de la fundación dictaminarán en donde se invertirán estos fondos.

Para ello, funcionará una oficina en el propio nosocomio que representará a la fundación y a la estación de Servicios y mensualmente se rendirá cuentas a quien la solicite y donde se recalcó que cualquier persona o comercio o asociación civil que quiera colaborar se receptarán las mismas a través de dicha oficina.

El gesto del empresario Nicolás Muñoz, fue muy agradecido por los Directores Dr. Ibañez y el Dr. Yaryura quien resaltó que permanentemente desde hace mucho él colabora con el Hospital y que aguardan que dicho gesto pueda ser imitado por miembros de la comunidad, ya que el Hospital es de y para toda la sociedad.

Los fondos serán invertidos para comprar insumos, ayudar a las familias del interior del departamento y de departamentos vecinos que necesiten asistencia cuando tengan algún familiar internado, como así también para cubrir gastos para llegada de nuevos especialistas en caso de realizar alguna campaña, en fin para cualquier necesidad sanitaria que lo requiera.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here