Dentro de las imágenes publicadas en los diferentes medios de comunicación, hay una que particularmente se viralizó por la emotividad que se refleja en la misma y el dolor que se puede percibir por parte de un uniformado que aparece abrazado a otro pequeño. Lo que aún no se conocí hasta este momento es que ese policía es oriundo de esta ciudad de Chepes, y se llama Jonathan Camargo, pero por muchos es conocido por Kevin.

Kevin tiene tan solo 26 años de edad, y es hijo de quién fuese un reconocido docente de la zona rural de nuestro departamento como lo fué “Koki” Camargo. Por los datos que pudo recoger RADIOMETRO, también tomando en cuenta la publicación que este joven realizó mediante al red social facebook, Kevin y Anderson, tal el nombre del pequeño que falleció en el accidente, mantenían una relación de amistad, de hecho sabían compartir mates y galletitas mientras Kevin cumplía con su tarea en el barrio, ya que depende de la Comisaría V de capital.

Este joven se recibió de policía en el año 2.013, y desde ese momento siempre cumplió funciones en la comisaría Quinta, por lo que conocía a varios de los integrantes de la zona, pero especialmente de esta barrio. RADIOMETRO pudo dialogar con Catherina quién trasladó un mensaje de su hermano, “él le pide disculpas a todas las personas que le escriben mensajes de apoyo por no contestar, no se siente bien y no puede asimilar lo sucedido, que Anderson era su amigo, un niño que le brindo muchísimo cariño, y compartieron algunos momentos de risas y felicidad“.

En la fotografía que se volvió viral, Kevin comparte su dolor con Marito, uno de los amiguitos de Anderson quién también terminaba de enterarse de la terrible noticia. Catherina también resaltó algo que muchas veces pasa inadvertido para la sociedad en general, y es qué ” hoy la sociedad discrimina muchísimo a los policías, y se olvidan de que también son seres humanos con sentimientos“.

Una imagen, dolor e impotencia, todo reflejado en un momento que resume los vaivenes de la vida que dejó a una familia sin su hijo y a un joven policía sin su AMIGO.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here