Mediante las redes sociales, una médica que trabaja en el hospital Luis Pasteur de Chepes, manifestó su malestar por el atraso de pago de sus haberes.

Se trata de Rosa Galván, quien es pediatra hace más de treinta años, quien luego de jubilarse, trabaja como contratada.

En principio la profesional se mostró molesta porque se haya viralizado su reclamo. “No me gusta que se haga una polémica de todo esto. Fue solamente la publicación de un estado”, remarcó y agregó que “solo pido que me paguen en tiempo y en forma”.

Galván remarcó que “se están atrasando mucho mis haberes”, y explicó que “hoy es 29 y todavía no cobré”.

“Todos los meses tengo que cortar clavos para que me paguen. Es un maltrato moral. Soy una profesional y necesito cobrar mis haberes”, reclamó.

La doctora contó que fue directora en el hospital y que sabe cómo funciona. Es más, contó que cuando estaba al frente del nosocomio, sufrió una situación similar con un profesional. “Como yo cumplo, me gusta que me cumplan”, agregó y advirtió que “somos solo tres pediatras en el hospital”.

Del mismo modo que manifestó su malestar en facebook, tras la viralización en los medios, Galván aprovechó para dejar en claro que su reclamo es contra de las autoridades ministeriales y gubernamentales, no así contra la actual conducción del nosocomio, y pidió nuevamente que el tema no se utilice para réditos políticos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here