Actualmente Nahuel Avila Flores se encuentra cursando cuarto año de nivel secundario, y si bien siempre estuvo vinculado al rugir de motores con su familia, su padre corrió en varios campeonatos desarrollados en nuestra ciudad, nunca había tenido la oportunidad de participar como competidor.

Según nos relata su madre, en diálogo exclusivo con RADIOMETRO, “todo comenzó cuando su tío Nelson el cletito JR le propuso correr en moto , siempre pidiendo nuestro permiso,nos comentó que el quería que corriera en moto representando a Chepes”, pero además reconoce que “me lo cuido siempre en cada carrera qué emprendió lo acompaño hasta la largada y una vez que largo mi cuñado Nelson se quedó ahí esperando que todo termine bien”.

Más allá de que la totalidad de su familia reside actualmente en la capital provincial, durante este año han viajado para participar del campeonato desarrollado en el Circuito “Don José”, donde se consagró campeón en categoría Standar Mayores, logrando también el primer lugar en la ciudad de Chamical en el Campeonato corrido en el Circuito “Bajito Hondo” y el segundo puesto en el Circuito JB también de la ciudad llanista.

Natalia, su mamá, se muestra orgullosa y expresa que “quiero que no se pierda el deporte que como familia siempre acompañemos a nuestros hijos , agradecida de mi cuñado , suegros y de mi esposo que acompaño a Nahuel en todo”. Lo más importante para resaltar es que Nahuel nunca había corrido antes en moto, este es su primer año, y si bien practica en la capital provincial aún no ha podido competir en la temporada completa y solo ha logrado participar en algunas carreras.

Sin lugar a dudas hay jóvenes que merecen nuestro reconocimiento y máxime si además de destacarse en el deporte continúan con sus estudios, lo cuál es un mérito doble, por lo que desde aquí instamos a Nahuel para avanzar en el motociclismo y continuar llevando el nombre de Chepes a lo más alto.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here