Lo primero que se debe aclarar es que más allá de quienes han resultado electos en esta oportunidad, lo que se pregunta nada tiene que ver con quienes han sido designados, que seguramente algún mérito deben de haber realizado para obtener la distinción, pero si es llamativo que no se hayan brindado detalles en los días anteriores respecto de nominación o modalidad de elección de quienes finalmente resultaron electos.

Por suerte, y para no personalizar en nombres propios, son muchos los deportistas que han logrado trascender las fronteras de nuestro departamento en diferentes disciplinas, incluso varios destacándose en equipos de otras latitudes pero siempre llevando como estandarte el nombre de Chepes. Que el anuncio se diera el mismo día de la entrega, sin posibilidad a por lo menos opinar sobre el anuncio, deja un manto de dudas sobre quien o quienes decidieron los galardones y el porqué no se brindó con tiempo la información a la comunidad en general o los medios de comunicación.

En el año 2.018 sucedió algo similar, y lejos de tomar en cuenta las críticas constructivas, hay quienes se empeñan en continuar con idéntica metodología, la cuál solo hace preguntarse los criterios, antecedentes o valores que se tuvieron en consideración para premiar. Ojalá que esta situación finalmente se revea por parte de las autoridades que les corresponda, ya que una distinción de este tipo merece difusión, pero fundamentalmente el aval de la comunidad para que no se generen este tipo de suspicacias.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here