Gracias a un convenio realizado entre la Casas de Altos Estudios de Chepes y la Agencia de PAMI se pudo realizar tres capacitaciones destinadas a los adultos mayores donde se les brindaron enseñanzas de informática para insertarlos al mundo digital.

Más de 30 afiliados a PAMI, pudieron aprender de los cursos que fueron los siguientes: “Introducción a Windows”, “Web para adultos mayores” y “Dispositivos Móviles.”

Todos ellos dictados por profesores de la UNLaR, Sede Chepes como lo fueron los profesores Marianela Avila, Mario Gimenez y Víctor Loyola.

Al respecto la Jeda de la Agencia PAMI de Chepes, Lic. Mónica Cáceres manifestó la alegría y agradeció a la Decana y a la UNLaR por abrirles las puertas a los Adultos Mayores y anticipó que seguirán trabajando en conjunto para seguir brindando beneficios a los Adultos mayores afiliados a PAMI.

También la Decana de la Sede Universitaria bioquímica Marta Patané expresó su “felicitaciones a los profesores y a los alumnos de las tres capacitaciones, donde resaltó que ahora los Adultos Mayores, van a poder incorporarse al uso cotidiano de las nuevas tecnologías y ésto los hará mas independientes a la hora de hacer trámites personales cotidianos, como lo son el ir al banco a cobrar sus haberes, por mencionar alguno de los saberes.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here