La Secretaria de Desarollo Social Departamental, Lic. Shirley Pesce, por medio de conferencia de prensa, manifestó que en varios programas sociales se realizarán un nuevo reempadronamiento y detalló cada uno de ellos, con sus respectivas documentaciones a presentar para poder seguir recibiendo dicho beneficio que aplica cada programa.

En primer término la Licenciada se refirió al plan Familias Riojanas, donde hizo incapié en que dicho programa, ya se encuentra bancarizado y por tal motivo manifestó que los beneficiarios deberán presentarse el próximo lunes a partir de las 09:00 hs. en el local Yelpes frente al edificio del Nuevo Banco Rioja, para poder retirar la tarjeta para poder percibir el beneficio por cajero automático y del programa Te Super Banco y en la oportunidad se realizará un reempadronamiento a cargo del equipo del ministerio provincial, en donde deberán llevar las siguientes documentaciones los titulares del beneficio, ya que es un trámite que se realiza personalmente:
– Fotocopia del DNI del Titular.
– Fotocopia del DNI de su pareja actual o del padre de los hijos que tienen a cargo
– Fotocopia del DNI de cada uno de los hijos
– En caso de ser tutor, presentar la guarda o tutela del o los menores

En cuanto al programa de la TARJETA SOCIAL, la secretaria mencionó que la tarjeta estará habilitada desde éste viernes a partir de las 10:00 hs. y se realizará un reempadronamiento a partir del día viernes 30 de enero hasta el día lunes 10 de Febrero, desde las 08:30 hs. hasta las 12:30 hs.por la secretaria de Desarrollo Social, donde deberán presentar la siguiente documentación:
– Fotocopia del DNI del solicitante y del conyugue.
– Certificación Negativa del ANSES de ambos
– Fotocopia del recibo de pensión o de jubilación, solicitante y del conyugue
– Fotocopia del DNI y fotocopia de partida de nacimiento de cada uno de los hijos menores de edad.
– Numero de CUIL del solicitante
– Certificado médico de discapacidad en caso de que haya en la familia alguien con esa condición.
En cuanto a la Rendición de la misma, explicó que es personal, pero si no pueden hacerlo, que envíen un escrito autorizando a un tercero para realizar la rendición y tienen plazo para rendir hasta el 10 de Febrero inclusive.

En tanto que el programa conocido como CAE, manifestó que ya está bancarizado y por tal motivo también deberán reempadronarse, y los días previsto para éste programa es el lunes 17 y miércoles 19 de Febrero
y solo deberan presentar la fotocopia del DNI y la acreditación del curriculum y si faltan cumplimentar currículum deben llevar los papeles necesarios, y se comenzará la actividad de los CAE en el mes de febrero, antes del inicio de las clases, por lo menos 15 días antes de ese día.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here