El Banco Central de la República Argentina (BCRA) resolvió, a través de la Comunicación A6949, que las entidades financieras abrirán sus sucursales a partir del viernes 3 de abril sólo para la atención de beneficiarios de haberes previsionales (jubilados) y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) (Pensiones y Asignaciones universal por hijo).

En concordancia con lo dispuesto tanto el Banco Rioja, como el Banco Nación, dispondrá de cajas habilitadas para ahcer efectivo el pago de haberes de beneficiarios que no tengan tarjeta de débito y que previo a percibir sus haberes, se corroborará si la poseen o no.

Además los clientes de cuentas corrientes de ambas entidades, podrán hacer depósito, solo en efectivo y para saldar emisiones de cheques que hayan hecho, siendo en éste caso, en su mayoría comerciantes, en tanto que aquellos comerciantes que son de los rubros exceptuados del DNU del Aislamiento Obligatorio y Preventivo tales como farmacias, venta de combustible y venta de alimentos, podrán realizar depósitos necesarios.

Los horarios de atención serán los mismos que tenían antes del Decreto por el COVID-19, el banco Rioja a partir de las 08:00 hasta las 13:00 Hs. y el Banco Nación desde las 07:30 hs. hasta las 12:30 hs. y que en el mismo horario se entregarán las tarjetas de débito que han solicitado los clientes anteriormente y que se encuentran en la entidad bancaria para ser entregadas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here