Adrenalina, pasión, sentimiento, emoción y desahogo, tranquilamente podrían ser algunos de los calificativos para la emocionante final virtual que se disputó entre el Club Rieles Argentinos y el Club Social y Deportivo Comercio en la primera edición de la Copa “Aniversario Chepes”, organizada por www.radiometrochepes.com.ar y auspiciada por el diputado provincial Daniel Miranda.

Sin lugar a dudas fueron dos horas cargadas de emotividad, ya que los resultados a lo largo de todo el encuentro siempre se mantuvieron en total paridad, con un Comercio que inició arriba en la votación pero que después de una hora había perdido el liderazgo a manos del ferroviario. El final fué prácticamente no apto para cardíacos ya que a falta de dos minutos la diferencia era de tan solo un voto en favor del aurinegro, pero los hinchas del “glorioso” sacaron un as de la manga para torcer finalmente el resultado final con 1134 votos contra 1120 del equipo de mataderos.

El folklore del fútbol pobló las redes antes, durante, e incluso aún se mantienen las cargadas de manera virtual entre todas las instituciones que se sumaron a esta propuesta, cuyo único objetivo era tratar de generar un espacio de esparcimiento para la familia en sus domicilios y además ayudar a los clubes que vienen padeciendo las consecuencias de la situación sanitaria.

El diputado Miranda agradeció “a toda la gente, y la intención era sacarnos un poco toda esta monotonía que teníamos durante estos seis meses, a la vicegobernadora, al gobernador de la provincia, a la Cámara de Diputados quienes acompañaron esto para festejar un nuevo aniversario de nuestro Chepes“.

“Era una forma de aportar algo a los clubes, incentivarlos, porque va a pasar la pandemia y tenemos que tener los clubes bien, hoy los chepeños demostramos que podemos compartir muchísimas cosas, y de esa forma somos muchísimo más fuertes” cerró el legislador.

En nombre de quienes hacemos RADIOMETRO CHEPES agradecemos a todos y cada uno de aquellos que se sumaron con la mejor onda a esta propuesta. Salud Club Comercio!!!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here