Según la información que se filtró, en el municipio se encuentran en pleno proceso de normalización y poniéndose al corriente de quienes pertenecen a la planta de esa comuna. Es allí donde se habrían detectado por lo menos seis nombramientos con personas que son oriundas de nuestra ciudad y que habrían ingresado a fines del año 2.014 directamente como planta permanente de este departamento llanista.

Lo más llamativo es que las personas designadas jamás se habrían presentado a cumplir con sus tareas en la municipalidad de Olta, sino que de inmediato, tras ser nombradas, se habrían afectado a otras áreas gubernamentales de la capital provincial, e incluso otros jamás dejaron nuestro departamento y percibirían sus haberes como si estuviesen trabajando con normalidad.

Desde el ejecutivo de Olta se estarían solicitando las explicaciones correspondientes ante las autoridades provinciales, e incluso se menciona que se podrían judicializar los casos detectados. Esta información que hoy se genera desde el “oasis de los llanos” es algo que ya desde hace un tiempo había circulado pero solo como comentarios en nuestro medio, y además no sería el único lugar donde integrantes de nuestra ciudad habrían sido designados, sino que también habría personal con nombramientos en otros puntos cardinales de nuestra provincia.

Será cuestión de tiempo para saber si la investigación iniciada por las autoridades de Olta continúa, o si por el contrario los “contactos” de quienes realizaron esas designaciones logran poner todo nuevamente bajo la alfombra.

AUDIO DE PRIMICIAS OLTA

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here