El actual campeón, River, en un partido muy parejo, comenzó ganando antes de los 5’ con el tanto marcado por Leonel Fernández. Así terminó ganando la primera etapa ante un Belgrano muy prolijo en su juego. La segunda parte la visita se fue a buscar la igualdad y lo logra a los 11’ Gastón Quiroga con un formidable tiro libre empardaba el marcador. Los de la banda roja impactados se lanzaron a desnivelar y tres minutos mas tarde Marcos Romero volvía a poner arriba a los de River, pero sin superior a su rival que nunca se entregó y en tiempo de descuento el local se durmió y una volea impresionante de Federico Garro le devolvió la sonrisa a Belgrano, era el 2 a 2. Resultado justo por lo hecho por uno y otro equipo.

En Ulapes, Los Paraísos el conjunto tricolor en un trámite idéntico llenó de intensidad, aunque el juego no fue muy brillante, demasiado parejo. El elenco ulapeño con una anotación de penal de Jonathan Cornejo le sirvió para adjudicarse los tres puntos ante Rieles Argentinos que cumplió una buena faena. Parece poco el marcador que traducidos son tres puntos importantes en el comienzo del campeonato.

Con una importante concurrencia, en su cancha Estudiantes fue superior, particularmente en la segunda etapa donde lo definió. Los albirrojos habían la oportunidad de abrir el marcador mediante una ejecución de un penal que el arquero Ferreyra le atajó a Pablo Benítez. Antes de los 15 del complemento, Miguel Rosales que recién había ingresado y luego de un corner en un mal despeje la pelota quedó a media altura y de cabeza dio el primer gol para Estudiantes. Sobre los 17’ el árbitro sanciono penal Para Desiderio Tello que lo cambió por gol el jugador Elías Zárate. El técnico de Estudiantes hizo unos retoque en su esquema de juego que le dieron sus frutos a los 28 y 43’, con las anotaciones de Pablo Benitez y el formidable golazo de Mauro Garay y para que la victoria sea inobjetable por 3 a 1 sobre el “diablo Rojo” de Tello.

Cancha: River

 River Plate …………………..        2   Leonel Fernández y Marcos Romero 

Barrio Belgrano………………       2   Gastón Quiroga y Federico Garro

Expulsado: Emanuel Muñoz (RP)

                                          ……………………..

Cancha: San Martín

Los Paraísos …………………..        1  Jonathan Cornejo, de p.

Rieles Argentinos……………..         0   —————–

                                         ………………………

Cancha: El Talita

Estudiantes El Tala ……………      3 Miguel Rosales, Pablo Benitez y Mauro Garay

Desiderio Tello …………………      1 Elías Zárate, de p.

Expulsado:   Emiliano Montivero (DT)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here