En un hecho ocurrido la semana pasada, fue robado un tubo de oxígeno desde el hospital Luis Pasteur de Chepes.

El hecho fue confirmado por el mismo director del nosocomio, el doctor Roberto Yaryura, quien informó que ya se realizó la denuncia.

“El jefe de mantenimiento confirmó el robo y se realizó la denuncia a la policía”, dijo y agregó que “se van a revisar las cámaras de seguridad”, aunque advirtió que es poco probable que el hecho haya quedado registrado, porque solo hay cuatro cámaras, y sospechan que el autor del hecho sabía que no había filmación de la zona, por lo que se cree que el autor es alguien que trabaja o al menos conoce los movimiento del nosocomio.

El director del hospital agregó que el tubo estaba en el pasillo de una sala, y fue sustraído con el manómetro incluido. También expresó que no se tienen conocimiento certero de cuando se pudo sustraer, y si el hecho ocurrió hace más de una semana las cámaras no reflejarán nada porque el archivo de las mismas dura tan solo siete días.

Cabe destacar que en el hospital de Chepes hay diez empleados por turno, y el titular del nosocomio no descartó ni afirmó que se pueda tratar de algún integrante de planta o alguien externo que ingresó y se llevó el tubo dejando el carrito para transportarlo y el “guardapolvo” con el cuál estaba cubierto el mismo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here