El hecho se repitió por segundo día consecutivo, ya que el día Lunes en el Acto de Cierre del Ciclo lectivo del Instituto de Formación Profesional, un menor resultó hospitalizado por la caída de la misma estatua, no revistiendo daños de gravedad al menor, que fué llevado en ambulancia hacia el nosocomio local.
La misma situación se vivió esta tarde en el acto de Cierre del ciclo lectivo del CEJA, pero en ésta oportunidad no solo aplastó a una criatura, sino que fueron dos, donde una de ellas resultó casi ilesa, mientras que el otro nene tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital, donde el médico de guardia luego de hacerles placas radiográficas, determinó que tenía fisura en unos de sus dedos y que se le seguirá practicando estudios más complejos para saber su estado de salud en el interior de su cuerpo, ya que no presenta hematomas de consideración en el exterior.
Se podría haber evitado con el hecho ocurrido el día previo, ya que se volvió a “armar” la estatua de la pileta, sin contar con ningún tipo de pegamento entre sus partes, ya que lleva un pie, una pieza estilo fuente y otra pieza en forma humana arriba de la base. pero no sucedió así.
Cabe acotar que éste tipo de adornos, en el predio existen dos, una que ya se rompió producto de la caída y otra que aún sigue puesta así nomas. será momento de rever esto teniendo en cuenta que próximamente se haría la apertura de la temporada de pileta en el lugar y donde concurrirán varios chicos de la ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here