El propio dueño de la empresa “Rescate 1” Isaías Maretto, se comunicó con RADIOMETRO, para aclarar sobre la nota que se había publicado en donde alumnos que concurren a la capacitación tenían ciertas dudas con respecto a la efectividad de la capacitación.

Entre tanto dimes y diretes que ocurrieron en un grupo de whats app y que desembocaron en un desconcierto en las alumnas que concurren a la capacitación y por ello se realizó una nota por un contacto que tuvo este medio con algunas alumnas y detrás del mismo se comunicó la empresa que dicta las capacitaciones laborales en el ámbito de salud.

Así Isaías Maretto, manifestó que dicho dictado son capacitaciones con salida laboral, ya que la empresa primero capacita y luego contrata a los alumnos que culminan dichas capacitaciones y tienen la idea firma de desembarcar en Chepes como una empresa nueva sobre emergencia médica no solo para atención familiar, sino tambie´n para espectáculos públicos.

Isaías, mencionó que las capacitaciones tienen una durabilidad de 13 meses, con una clase presencial por mes y 2 clases virtuales con trabajos prácticos que deben realizar los alumnos para acreditar su sabiduría, además tiene un costo mensual de $1.000, y aparte de los apuntes, este monto garantiza la comida que se les brinda en la clase presencial que tiene una duración desde las 09:00 hs. Hasta las 16:00 hs. donde solo paran para almorzar todos juntos.

También Maretto informó a este medio que el problema ocurrió cuando se apartó a una profesora, que según sus propias palabras, aprobaba a las alumnas por “su físico, y no por su conocimiento”, y esto genero que dicha profesora generara un sin fin de dichos haciendo confundir a las alumnas.

Así mismo mencionó que el próximo día 21 de Diciembre vendrán a dictar la clase prevista del mes, e invitó a este medio a estar presentes para salvar cualquier duda que tuviere con respecto a la veracidad y seriedad de la empresa.

En cuanto a las denuncias que supuestamente hay en contra de su persona en la ciudad de Cutral Co en la provincia de Neuquén, Maretto expresó que ya hicieron todas las presentaciones pertinentes en la fiscalía que lleva esa causa.

Por último resaltó que el curso de R.C.P., y que según manifestaron las alumnas, debían el certificado, aclaró que el certificado es virtual y que cada alumna debía imprimirlo para poder tenerlo, pero al ver que eso traía ciertos inconvenientes a las alumnas decidieron imprimirlos ellos y dejárselo a la secretaria que tiene la empresa en Chepes, y que todas pueden pasar a retirarlo cuando así lo deseen de su domicilio.

La capacitación terminará allá por el mes de Octubre del 2.020, pero piensan abrir la base de la empresa en Chepes cerca de esa fecha y poder así tomar la mayor cantidad de alumnas que se están capacitando en éste momento, y que todas saben que son capacitaciones laborales, con miras hacia el futuro poder acceder a un trabajo estable.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here