Desde que RADIOMETRO habilitó su canal de comunicación de Whatsapp, las denuncias que más se repiten son aquellas referidas a infracciones de tránsito. Pero particularmente, las que más llaman la atención son las de agentes policiales cometiendo alguna falta en las calles. Entre las últimas denuncias, dos comparten una coincidencia: móviles oficiales que no llevan patente. Una es el caso de una camioneta de la Policía, según indicó el lector que las envió, la imagen fue tomada esta semana en plena Avenida San Martín, más precisamente frente a la Unidad Regional Sexta. Ahí claramente puede visualizarse que al menos en la parte trasera falta la reglamentaria patente.

Luego, otro vecino nos compartió una fotografía de otro vehículo oficial, concretamente el móvil de la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, quien tampoco llevaba la identificación trasera trasgrediendo claramente una de las infracciones que con mayor frecuencia se les hace notar a los “civiles y simples mortales”.

Consultado un letrado de nuestro medio al respecto manifestó
que, por más que la falta sea subsanada a la brevedad o ya esté normalizada, “resulta incomprensible que vehículos de una fuerza de seguridad, en un estado de derecho, no cumplan con la legislación que el ciudadano común debe respetar sin excepción”. Se supone que alguien debería pedir los informes pertinentes del caso, ya lo dice el famoso refrán, “en casa de herrero, cuchillo de palo”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here