Carrizo dialogó en exclusiva con RADIOMETRO y contó detalles sobre la protesta anunciada para mañana. “Mañana ( por este miércoles) va a ser un día de protesta en toda la provincia en donde nos hemos comunicado todos los compañeros de la salud por esta situación que estamos viviendo” comentó sobre la protesta por cuestiones salariales.

  En ese contexto, dijo que hoy por hoy la mayoría de los compañeros están vacunados y lo que buscan es que se normalicen los salarios. Con respecto a las guardias expresó que están totalmente disconformes en como el Ministerio de Salud está liquidando las mismas.
  Del mismo modo, aseguró que hay problemas en la liquidación de los sueldos. Por ejemplo, en el interior, explicó que los compañeros de Chepes tienen los básicos desactualizados y depende del Ministerio de Salud y de Hacienda. Lo mismo en el hospital de Chañar, donde tuvieron que amenazar con un corte para que les equiparen los básicos.
  En ese sentido, dijo que tienen un gran número de precarizados y todavía no saben cuando van a pasar a planta, al igual que los ex Pil. La jornada de protesta dará inicio a las 10 de la mañana y se realiza en conjunto con APROSSLAR, por lo que se aguarda que los profesionales médicos también se puedan sumar a la misma.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here