Desde la entidad gremial destacaron el esfuerzo económico que realiza el sindicato para adquirir los elementos, previo a la aprobación de la Comisión Directiva que gestionó y elaboró el programa social para ayudar a los hijos de los afiliados en el período escolar del corriente año.

De acuerdo a los artículos que contienen los bolsones, los mismos fueron propuestos por las consultas que se realizaron a docentes y en virtud de ello se adquirieron los productos y se armaron los bolsones, considerando que “los afiliados no tendrán ningún gasto adicional en cuanto a productores escolares”, destacaron autoridades de la comisión directiva.

La entrega con los bolsones se hará efectiva el día vienes 28 del corriente a partir de las 2130, en la sede del Centro Empleados de Comercio sito en. Los afiliados deberán presentarse con la orden correspondiente.

Los más de 2200 bolsones que contienen artículos escolares fueron adquiridos favoreciendo las casas de comercio locales, y serán distribuidos a hijos de afiliados de Capital, Chamical, Chepes, Villa Unión y Aimogasta, correspondiente a los niveles inicial (Jardín de 5), de 1º a 7º grado y del nivel Secundario, serán entregados en un acto a realizarse en la sede sindical de Lamadrid 393 el viernes 28 de febrero a partir de las 2130, horario en que los empleados de comercio, en general, concluyen su jornada laboral.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here