El Club Atlético River Plate pudo concretar este sábado 22 de Febrero una nueva edición del Festival del Caudillo, el cuál logró convocar en las instalaciones a más de mil personas según información brindada por fuerzas policiales. La Comisión organizadora se mostró complacida con el apoyo de la gente y al concurrencia, ya que se trataba de una apuesta arriesgada por la fecha de concreción y las dificultades económicas por las que atraviesa el país, lo cuál no permitió la contratación de quienes hoy son los puntos centrales en los grandes festivales del país.

El valor de la entrada fué otro de los aciertos de quienes estuvieron al frente de la organización, porque muchas familias pudieron asistir en su totalidad. en lo que respecta estrictamente a lo artístico hubieron momentos sobresalientes durante toda la velada. El carisma y la voz de Bautista Martinez logró cautivar a todos, mientras que Los Legales también ofrecieron un repertorio impecable.

La presentación de los “Indios de Ahora” y los ya tradicionales “Sacheros” fueron el plato fuerte de la noche provocando en quienes asistieron la reacción ante cada tema que interpretaron. Una fiesta en todos los sentidos, demostrando que también con austeridad y una elección acorde de cada uno de los puntos, se pueden diagramar espectáculos de primer nivel para que la gente disfrute.

La revelación de la noche fué para “Aire Mansero”, quienes se llevaron este galardón del escenario “Ariel Ferraro”, recogiendo los aplausos del público y el reconocimiento de la comisión.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here