La línea de bomberos había quedado fuera de funcionamiento desde el momento en que el cuartel de Bomberos Voluntarios se trasladó del local que ocupaban por Av. Belgrano hacia la Av. San Martín en el sector este de la cabecera departamental. Si bien se habían realizado algunas gestiones hasta el momento no se había podido reestablecer el servicio, lo cuál sucedió gracias a la excelente predisposición de Claudio Carreño,
gerente de Relaciones Gubernamentales y Comunicación de Grupo Telecom, quién atendió la iniciativa acercada por Juan José Barrios, integrante de RADIOMETRO, para dar solución con celeridad a la problemática.

Claudio es oriundo de la provincia de Córdoba, más precisamente de Cosquín, pero durante la época del 90 estuvo a cargo de las oficinas de la empresa en nuestra provincia de La Rioja por lo que conoce las necesidades de todo el territorio. Desde el medio y fundamentalmente en nombre de toda la comunidad de Chepes, hacemos llegar un sincero agradecimiento, ya que este tipo de gestos se valoran, ya que no es común que alguien que ostenta el rango que Claudio tiene en la empresa de telefonía más grande nuestro país responda tan prontamente a un planteamiento de una comunidad no tan numerosa en cantidad de habitantes.

Para aquellos que así lo requieran, el número 100, gratuito de bomberos, ya se encuentra en funcionamiento y al servicio de la comunidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here