En lo que respecta a la categoría sub 18 que juega con la misma metodología tiene a los siguientes equipos para las semifinales y que son San Martín, Comercio, River y D. Tello, quizás muchos no comparten igual forma de definición puesto que esto hace que se encarezca teniendo en cuenta que tendrán pagar arbitrajes distintos, traslados y pago de adicionales. Ya nada se puede hacer por que la dirigencia así lo determinó, y no tienen en cuenta los gastos, de los cuales ellos mismos se quejan.

Malanzán torazo en rodeo ajeno

El once representante de la localidad de Malanzán, que había el encuentro de ida repitió la victoria en terreno de Desiderio Tello. Si se tiene en cuenta las estadísticas de los últimos años, toda vez que les tocó enfrentarse en éstas instancias, los “amarillos canarios” se acostumbraron a amargarles la vida a los “diablos rojos de Desiderio Tello. El conjunto visitante fue coparle la parada a Tello y salió a apretarlo en los sectores del terreno de juego y no dejarlos pensar, el primer tiempo fue todo del “amarillo”. Las circunstancias obligaban al local a salir a jugársela en la etapa final. El trámite se hizo de ida y vuelta, el tiempo expiraba y el empate favorecía al visitante, restaban no más de tres minutos llegaría el balde de agua fría para caldera tellera, Fabio Romero marcaba el gol del triunfo para el desahogo total de los malanceños, y el Depo Malanzán se inscribía en las semis.

La bravura del tigre rugió en el Norte

Portezuelo y Rieles Argentinos habían igualado el partido de ida con lo que dejaron el resultado final incierto. Podía ser para cualquiera, pero claro los “azulgranas”  en condición de local sólo perdieron un partido y esto lo vienen haciendo valer. Quizás los “ferroviarios” no tuvieron en cuenta éste antecedente y fueron con la ilusión de romper los pronósticos. Muy lejos de la realidad la visita se vieron sorprendidos por los “tigres” con hambre de triunfo y la necesidad de obtener un resultado favorable. Rieles los primeros minutos no fue un rival fácil, y la suerte le dio la espalda. Portezuelo de a poco fue generando fútbol por todos los flancos de su oponente. De ésta manera llegaron los goles de Maxi Brizuela (2) y el “loro” Roldán que inspiradísimos supieron encontrar los espacios en una defensa “aurinegra” que hacía agua cada vez que la atacaban. Una victoria que a El Portezuelo le da otro envión anímico a sus jugadores e hinchas que reconocieron el esfuerzo del equipo y los despidieron con aplausos. A Rieles sólo le queda el incentivo de perseverar con un equipo muy joven que seguramente adquirió mucha experiencia para la próxima.

 

 

Resumen de los Play of –Revancha- 1ra. Div.

Cancha: “Abdón Yalis”

Desiderio Tello ..……………      0

Deportivo Malanzán ………       1  Fabio Romero

  

                                          

                                             **********************

Cancha: Portezuelo

Atlético El Portezuelo………….    3  Maxi Brizuela -2- y Hernán Roldán

Rieles Argentinos……………….   0

 

 

                                              ***********************

Resultados de la categ. Sub 18

Comercio   4          Los Paraísos      2

  1. Tello 2 (5) El Portezuelo    0  (4)

San Martín  3         Malanzán          1

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here