
Fernando Mu??oz, dialog?? con RADIOMETRO y confirm?? que “ademas de la entrega de premios, se van a traer kartings con pilotos de la provincia de San Juan para que se haga una carrera por primera vez en el circuito, y estar?? auspiciado por la municipalidad de Chepes”. La intenci??n es “presentar la categor??a y ver si e el d??a de ma??ana la podemos sumar tambi??n, fundamentalmente para el verano”.
Con respecto al resto de las competencias, Yerbi manifest?? que “estas carreras coronaci??n llevan un trofeo aparte, y es un agasajo que le hacemos a los que son campeones del campeonato que ha finalizado”. La primera categor??a est?? previsto que inicie a las 15 Hs. en punto, y se van a entregar aproximadamente cincuenta trofeos entre todos los ganadores y participantes.
Las puertas del circuito estar??n abiertas desde las 10 de la ma??ana, el valor de la entrada ser?? de tan solo $50, como se ven??a cobrando, y se quiere culminar temprano dadas las bajas temperaturas que se registran una vez que el sol comienza a caer.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible