En horas de la tarde el jardín de infantes N° 65 (ex escuela Normal) celebró sus 8 años de vida como institución formadora de niños, en horario de la siesta.

La jornada comenzó con una bicicleteada con los alumnos que asisten acompañados por sus padres a la vuelta de la cuadra donde se encuentra emplazada la institución, en donde los participantes no solo adornaron sus vehículos, sino que además los peques se disfrazaron para darle mayor colorido a la fiesta.

Luego de ello se desarrolló un acto emotivo en el patio del jardín donde hubo varios puntos artísticos realizados por los alumnos y sus docentes tales como: Coreografías, testimonio a cargo de una docente de trayectoria en la institución, cantos y dos alumnitos relataron la historia del jardín desde que nació hasta la actualidad. Al finalizar se le cantó el cumpleaños al jardincito.

Ante ello la directora prof. Lucila Mercado, agradeció a toda la comunidad educativa en especial a las familias por siempre acompañar a la institución en cada una de las acciones que allí se realizan, como también hizo extensivo el agradecimiento a todas las personas que integran la institución quienes trabajan con mucho amor para siempre brindar lo mejor a sus alumnos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here