Éste año, la Policía de la provincia celebrará su 429 Aniversario de una manera atípica debido a la pandemia reinante a nivel mundial, donde solo se llevará a cabo un acto protocolar con reducido personal presente, según lo manifestó el Jefe de la Unidad Regional VI, Crio. Mayor Rubén Gallego.

Según lo manifestado por el propio Comisario, lo diagramado para el día de la policía provincial será a las 08:00 hs. izamiento de la enseña patria en el patio de armas, frente a la Unidad Regional VI, con la presencia de dos representantes de cada dependencia que hay en la ciudad de Chepes, donde el Jefe de la Regional dirigirá unas palabras alusivas a los presentes.

Posteriormente se dirigirán al Multiespacio Audiovisual Luis Ángel Oviedo, donde por video conferencia, recibirán el mensaje del Jefe de la Policía tanto para ésta unidad Regional como para todas las unidades de la provincia y donde se le entregará un reconocimiento a un efectivo policial por el destacado desempeño realizado en el año, a manera simbólica, y luego se harán los asensos y demás reconocimientos que se suelen hacer todos los años.

Gallego aclaró que éste año cada dependencia de la Unidad Regional VI, que no está en la ciudad de Chepes, hará un breve acto en su lugar, para evitar así el traslado de los efectivos por protocolo de cuidado que exige la Pandemia del COVID 19.

Al finalizar, el Comisario Mayor Ruben Gallego, eligió el medio de RADIOMETRO, para desearle a todos los efectivos policiales un “MUY FELIZ DÍA, Pidiéndole a Dios siga protegiendo sus vidas y los instó a seguir entregados a la vocación policial, para brindarle lo mejor a la sociedad a la cual protegen.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here