Chepes: El Diputado Miranda entregó block a la Asociación “Amigos del Animal”

Son muchas las necesidades que la Asociación Amigos del Animal de nuestra ciudad tiene, y muchas también las gestiones que vienen desarrollando en pos de tratar de avanzar y brindarle una mejor calidad de vida a todos los animalitos que se encuentran alojados en el Refugio, en esta ocasión recibieron una linda noticia por parte del Diputado Provincial Daniel Miranda.

0
67

De acuerdo a la información proporcionada por algunos de los miembros de la Asociación, el petitorio el funcionario provincial se realizó hace unos días atrás, y en la tarde del domingo recibieron la colaboración de unos 200 blocks aproximadamente, los cuales estarán destinados al cerramiento del predio que ocupan. Según lo expresado a RADIOMETRO, “hace unos días hablamos con él y le contamos de la gran necesidad y urgencia que tenemos de cerrar el Refugio para evitar la muerte de animales que en algunas ocasiones son arrojados por gente irresponsable”.
Esta donación es considerada “una gran ayuda y estamos muy agradecidos ya que a todos los políticos se le solicitó ayuda con material y es el único que ha respondido”, algo que también preocupa ya que básicamente muchos miran hacia otro lado. En la oprotunidad también aprovecharon para resaltar “otra donación importante con block por parte del Ing. Miguel Saddi”. En total son 40 metros de tapia los que se deben cubrir solamente en los laterales del terreno, más 12 metros en su frente y se requieren aproximadamente unos 1.600 blocks.
El Refugio actualmente sólo tiene en estructura una galería que la construyó la familia Cortez Euliarte, “lo que nos falta es la tapia por eso estamos solicitando ayuda a todos” remarcaron. La intención es continuar sumando, ahora se requieren hierros y alguien que pueda colaborar con la mano de obra necesaria para iniciar la tapia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here