La inquietud fué llevada por el legislador a solicitud de una gran número de docentes que a diario transitan rutas que nos comunican con el interior departamental para llegar a las diferentes escuelas rurales, fundamentalmente hacia el sur donde es numerosa la cantidad de vehículos que se desplazan en los días hábiles.

Godoy fué recibido por el titular de Vialidad, Miguel Bertolino, quién se comprometió a iniciar los más pronto posible el mantenimiento de estos caminos, incluso algunos de ellos vecinales. El objetivo es evitar que se continúen registrando accidentes, ya que la cantidad de serruchos existentes y la acumulación de arena hacen que manejar se transforme en una verdadera odisea.

La predisposición de Bertolino fué resaltada por Godoy, quién además confirmó que tras la realización de una nueva edición del Ca-Nav Rally Raid en el mes de Octubre, de inmediato se trabajará con la maquinaria adecuada para que las rutas que se utilicen para esta competencia puedan quedar en la mejor condición de transitabilidad, algo que fué peticionado tras la competencia el año pasado.

El funcionario aprovechó la oportunidad para reafirmar el compromiso con el sector docente, y con sus inquietudes, enviando un fraternal saludo a todos los maestros en su día y reconociendo la inconmensurable tarea de educar a nuestro hijos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here