La comunidad educativa del Colegio Provincial de nuestra ciudad logró concretar la muestra anual, que es el momento en el cuál se expone a la comunidad lo realizado por los alumnos a lo largo del año escolar, contando la misma con obras pictóricas, danzas y música en vivo.

El día Jueves se desarrollaron las presentaciones de los lenguajes de artes visuales, donde están incluido dibujo y pintura, y música. La temática en esta jornada se centralizó en rock nacional, donde los alumnos se concentraron en los diferentes referentes del rock, y en lo que respecta a la faz musical el repertorio estuvo vinculado a los temas icónicos del rock de nuestro país.

El día viernes, la velada de cierre tuvo como protagonistas nuevamente a las áreas de artes visuales y se sumó la danza, junto con una exposición de cerámica que se realizó en el interior del centro cultural. Los artistas se presentaron sobre el escenario ubicado sobre calle Alberdi, donde también se sumaron a la propuesta los ballets dirigidos por los profesores Javier Albornoz y “Ruli” Nieto.

Si bien muchos de los padres y familiares se acercaron para disfrutar de esta muestra, la comunidad no concurrió masivamente como estos jóvenes se merecen, ya que sin dudas las estas expresiones culturales brindan un espacio de contención a nuestros promisorios artistas.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here