Desde el Club River de Chepes se realizó, este domingo, un gran chocolate para los niños de la ciudad donde colaboraron todos los integrantes de las diferentes comisiones del club, como Basquet Retro, algunos socios, simpatizantes, vecinos del barrio y la actual comisión con Sixto Cortez como presidente .

En horas de la siesta se dieron cita en las instalaciones del club para realizar no solo el chocolate en grandes ollas, sino también facturas y luego en varios vehículos salieron por diferentes barrios de la ciudad para entregar el mismo totalmente gratis.  LA donación de lo necesario para poder concretar la iniciativa la hicieron comerciantes locales, algunos funcionarios, el Prof. Roberto Garay, candidato a presidente y los que voluntariamente se plegaron a este gesto.

En total se pudieron hacer más de 300 tazas de chocolate para ser repartidas entre los chicos del Barrio River, Boedo, El Alto y Santo Domingo. Muchos chicos salieron de sus viviendas con sus tazas a recibir no solo la chocolatada, sino también recibieron las facturas que agradecieron el gesto de las personas que con las medidas lógicas de protección hicieron entrega del alimento.

Esta es una muestra más de todas las actividades solidarias que vienen realizando durante toda la pandemia, y la actividad de éste domingo se suman a las tradicionales viandas que sábado tras sábado vienen brindando a las familias más carenciadas de la ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here