Sin dudas que los hombres pasan y las instituciones quedan, y por encima de cualquier ego o aspiración personal siempre debería primar el beneficio de la institución, pero esto no estaría sucediendo dentro de uno de los clubes más grandes en cuanto a infraestructura del sur de la provincia de La Rioja.

Desde que se anunció el llamado a elecciones, que por cierto aún no tiene fecha definida, han existido innumerables posteos, declaraciones y cuestionamientos desde los dos sectores que pugnarían por quedarse con la conducción del club. En las últimas horas se conoció de manera extra oficial que quienes se encuentran actualmente a cargo de la Comisión Directiva de River realizaron este martes una exposición policial en contra de quién lleva las riendas de basquet en la institución, Prof. Rubén Gomez, y el detonante habría sido una discusión subida de tono por la rotura de la seguridad que tenía un tablero de iluminación del Polideportivo “Sadi Saddi”.

Según testimonios el incidente que habría contado con varias integrantes del plantel femenino como testigos involuntarias podría haber pasado a mayores. A tal punto la situación se está tornando insostenible que en declaraciones radiales el titular de la EBR dejó en claro sus diferencias con quienes actualmente conducen al club, expresando que solo volvería si gana la Lista de Todos X River, y que estarían analizando retirarse del torneo provincial de basquet femenino del cuál están participando, algo que también sería motivo de discordia, ya que la actual comisión argumentaría que jamás se les informó que lo harían en representación del club, por lo que no se harían responsables ante algún accidente eventual de quienes conforman el plantel.

Por el bien de una de las instituciones más grandes de toda la provincia de La Rioja esto debería de solucionarse lo más pronto posible, ya sea llamando a elecciones o acordando, algo que en la actualidad parece casi una utopía. Los colores deben estar por encima de todo.

Uno de los posteos sobre el tablero eléctrico del Polideportivo

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here