NIcolás Soria, quién asumió la presidencia hace poco tiempo atrás, dialogó eh exclusiva con RADIOMETRO y comentó que “se ha decidido hacer una actividad ese día 20, que es feriado, a partir de las diez de la mañana, que incluye a los chicos de las categorías infantiles, posteriormente fútbol juvenil y posteriormente se les brindará un chocolate con facturas a los chicos que asistan”.

En horas de la tarde, después del almuerzo, “a las 14 Hs. se invitó a las viejas glorias que han pasado por la institución a jugar un partido informal, y de paso charlar sobre las actividades de los trabajos que se tienen que hacer después del 20 en la cancha, donde hay mucho por hacer y un partido amistoso de la primera división a partir de las 16 Hs, que hasta el momento está previsto con Belgrano, pero se informará mediante las redes sociales”.

Además de la jornada deportiva se tiene la intención de que aquellos que puedan colaborar “se va a recibir alimentos no perecederos, ropa que esté en buenas condiciones de uso para ser distribuidas en los comedores, y en la gente que lo necesite, ya que vamos a estar toda la mañana, en la siesta y la tardecita recibiendo eso”. También se pide a los hinchas que puedan colaborar y quieran acercar “cemento, hierro, pintura, artículos de limpieza para poder arrancar a trabajar en nuestro club y será bien recibido” .

En estas semanas de gestión se han “activado diferentes disciplinas en el club, hay zumba, hay hockey, hay voley femenino, hay gimnasia, y aquellos que quieran asesorarse deben comunicarse con Sergio Soria, “Pety” Soria y el “chaqueño” Gonzalez, que son ellos quienes les informarán del arancel que deben dejar para el club”. Rumbo a sus 86 años la entidad albiceleste quiere retomar la gloria institucional y deportiva de hace algunos años atrás.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here