La entidad albiceleste aprovechó al máximo el parate ocasionado por la pandemia y la posibilidad de recibir un subsidio por el monto de $500.000 mediante un plan lanzado por el gobierno nacional para ayudar la concreción de proyectos de las entidades deportivas de todo el país.

La Comisión Directiva, encabezada por Nicolas Soria, inició los trámites y cumplimentó con todos los requerimientos dispuestos para poder ser beneficiarios del dinero estipulado para una primera etapa, es por ello que fué una de las pocas beneficiadas en la primera tanda a nivel provincial.

La flamante tribuna visitante tiene una capacidad aproximada de unas 300 personas, y en diálogo con RADIOMETRO miembros de la comisión expresaron que el próximo objetivo es la construcción de los baños también para ese sector del estadio. Con esto no tan solo se avanza a nivel estructura, sino también en cuanto a las comodidades que se les brindan a quienes concurren a presenciar algún encuentro.

La rendición  de cuentas se va realizando a medida que las obras se van concretando, y una vez remitidos todos los comprobantes se espera poder acceder a la segunda partida para continuar avanzando. Desde ya nuestras felicitaciones a todos quienes conforman la Comisión Directiva  como así también a socios y simpatizantes que acompañan.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here