Chepes: El Club Comercio cerró con éxito sus tradicionales “Baby Fútbol”

Este sábado en las instalaciones de la pista del Club Social y Deportivo Comercio se jugaron las finales, se consagraron los campeones y se hizo la entrega de las medallas a los participantes en cada una de las categorías del Baby Fútbol organizado por la institución albiceleste.

0
208

Esta fué la edición número XVII de estos tradicionales baby, los cuales siempre cuentan con una gran concurrencia y acompañamiento de las familias en la tradicional pista abierta de la entidad albiceleste donde más de 200 chicos participaron y pudieron disfrutar y compartir el más tradicional de los deportes.

Desde la organización destacaron la presencia y agradecieron “a todos los chicos que han participado, tanto los que pertenecen a nuestro club como así también a los chicos de Rieles, River, El Tala, Belgrano, y a los chicos que este año vinieron desde Tello, Ulapes y Milagro”, siendo esta edición la primera que cuenta con equipos que no pertenecen exclusivamente a nuestro departamento. También hicieron especial hincapié en el acompañamiento de los padres y la familia de cada uno de los pequeños, quienes noche tras noche le brindaron un marco multitudinario a las instalaciones.

Este año fueron cuatro las categorías que se disputaron, y si bien en cada una de ellas hubo ganadores, siempre se prefiere destacar a la totalidad de los equipos, ya que la intención es incentivar el compañerismo y la deportividad por sobre la competencia, buscando que la camaradería sea una de las premisas en cada uno de los participantes.

Es válido resaltar que la organización estuvo a cargo de jóvenes que pertenecen al club, con el apoyo de la Comisión Directiva, algo que ya es una constante en los últimos años dentro del club comercial y que le brinda a las nuevas generaciones la confianza necesaria para llevar adelante este tipo de eventos deportivos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here