En todos quienes allí cumplen funciones siempre está presente el gran anhelo de que llegue el día de poseer su propio establecimiento, su casa propia y no tener que deambular sin rumbo fijo, ojala alguna de las autoridades, particularmente aquellas que ocupan funciones legislativa tengan la  visión de proveer al Centro de Educación Física de su lugar propio, esto mediante un proyecto y posterior ley para dar a la importantísima tarea de profesores que en él se desempeñan el espacio que se merece y que lo justifica en el trabajo y los logros a lo largo de 30 años de vida.

Diferentes disciplinas deportivas se practican y reciben la teoría sus alumnos y que después vuelcan en cada una de sus participaciones en eventos deportivos y competencias de nivel local, zonal, provincial y nacional. A esta altura de la vida institucional ya han hecho méritos para llegar a la consideración general de las autoridades. Asisten a recibir las clases que allí se dictan, niños, jóvenes y adultos con total libertad,  sin cobrar  arancel alguno. Apuntalado el Centro por la cooperadora  “Esperanzas Deportivas” conformado, mayormente, por los padres de los alumnos.

Muchísima dedicación, especialmente, del docente Prof. Fernando Romero, quien en el año venidero cumplirá, también, 30 años, un hombre que siempre actuó con responsabilidad y dedicación profesional, y supo direccionar a la institución y no dejando decaer, jamás, la voluntad de trabajar, acompañado por un grupo importante de docentes, administrativos y personal de servicios generales. Diferentes disciplinas que se imparten: básquet, voley, hándbol, aerobic, atletismo, futbol infantil y femenino, una grilla de ofertas deportivas, para un número  interesante de  centenares de alumnos.

No enumeraremos los logros deportivos porque son muchísimos, que a pesar de sortear varias dificultades de distintas índole siempre estuvo presente el compromiso, seriedad, tenacidad e hidalguía por encima de cualquier obstáculo.

Simplemente cerrar  con un deseo de “FELIZ CUMPLE CENTRO PROVINCIAL DE EDUCACION FISICA N° 3 DE LA CIUDAD DE CHEPES”, a seguir por más.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here