Las nubes hicieron su trabajo y, tras dos días con temperaturas que alcanzaron los 40°C en competencia, el cielo cubierto sobre las salinas del sur riojano entregaron el marco especial para la definición de los Campeonatos del Canav Rally Raid en Chepes, sede de la 5ta y última fecha del año. Luego de transitar 312 kilómetros en la última jornada, la carrera exigente que comenzó el viernes con una “etapa maratón” sin asistencia mecánica y continuó con el más variado recorrido propuesto en el año, el sábado, coronó a los monarcas de cada divisional.

Entre los Quads Q1 logró una victoria el boliviano Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra, con una ajustada definición ante el cordobés Giuliano Giordana y el bonaerense de Lobos, Manuel Andújar. Llegando al final de la carrera sin inconvenientes, se consagró campeón Andrés Frini. En Q2, el ganador fue Fabricio Legnini mientras que el que más puntos sumó fue Martín Sarquiz.

Cerrando una gran temporada junto al equipo MED, Tobías ‘Toto’ Carrizo se quedó con la doble alegría dentro de la divisional Q3 de cuatriciclos: Obtuvo la victoria en Chepes y el Campeonato sumando los puntos de la temporada 2019.

El acto de premiación de la competencia se llevó a cabo en las instalaciones del Club Comercio en donde estuvieron presentes todos los equipos participantes. Además junto a los organizadores de la carrera estuvo el Sr. Intendente Ing. Cristian Perez, el Diputado Provincial Antonio Godoy, el Diputado Provincial Jorge Salomón, Concejales y funcionarios en el cual hicieron entrega de las distintas premiaciones y reconocimientos a los participantes y ganadores de esta fecha del CANAV.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here