El hecho de amor se concretó en el día de la fecha en en Sanatorio Allendes de la provincia de Córdoba, donde Edith Ávila mamá de un joven de 20 años llamado, Sergio Molina, no dudó ni un instante en donarle un riñón para poder darle vida nuevamente a su hijo.

Todo comenzó hace 4 meses por el mes de julio cuando luego de hacer varios estudios al cadete de 2do año de la policía provincial se le diagnosticó Insuficiencia Renal Crónica (IRC) y donde desde ese momento comenzó un peregrinar por hospitales de la provincia de Córdoba para ver como recuperar la salud de Sergio.

Para tal fin ambos progenitores se hicieron estudios para saber cual de los era compatible para ser un posible donador de un riñón que necesitaba el joven, en honor a la verdad, ambos padres eran aptos para realizar la donación, pero fue la madre del mismo quien se adelantó (según las propias palabras de Sergio) y comenzaron con los preparativos para poder realizar el transplante del órgano desde el cuerpo de la madre hacia la del joven. Mientras el padre, se quedaba en Chepes, cuidando del resto de la familia que conforman otros hijos de la pareja.

Como se dijo anteriormente en éste martes se llevó a cabo las dos cirugías, primero ingresó la madre al rededor de las 06:00 hs. para realizar la extracción del Riñón, luego a las 10:00 hs. Ingresó Sergio y ambos salieron pasado el medio día con un diagnóstico muy favorable ya que según manifestaron parientes a RADIOMETRO “Sergio Recibió bien el riñón de Choli (su mamá)” y ambos se están recuperando favorablemente. Cabe mencionar que Sergio tenía un 40% de funcionamiento renal antes del transplante y era ello que hacía más urgente la intervención quirúrgica.

Son acciones como éstas que ponen en evidencia el gran amor de los padres para con sus hijos y la firme convicción de no dudar ni un minuto, en poner en riesgo la vida propia, con tal de devolverle la salud a un hijo. Y una buena noticia en éstos tiempos donde comenzamos a celebrar a la familia, son más que valederos, éstos ejemplos de amor puro y sin condiciones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here