Según fuentes policiales, el hecho de hurto se registró en la noche del jueves, en el barrio Las Toscas, cuando una menor de 13 años le comunica a su madre que habrían ingresado dos jóvenes al Taller que se encuentra al fondo de la vivienda, a bordo de dos bicicletas, y habrían sustraído algunas herramientas del mismo.

Por tal motivo, la mujer, de apellido Castro, en representación de su cuñado, que es el dueño del taller realiza la denuncia correspondiente, mencionado el hecho delictivo, cerca de las 23: 30 hs.

Por tal motivo, personal policial realizó las diligencias del caso y se efectuó un rastrillaje, siguiendo las huellas y averiguaciones pertinentes, por lo que a las 01:40 hs. de éste viernes, se logra encontrar los elementos denunciados en un descampado cercano a un callejón público, tratándose de los siguientes elementos: Un cargador de batería marca SINCROLAMP modelo 12/200 de 30 AMP. de 12 V. Arrancador 200 AMP. y una Amoladora angular, marca GAMMA de color negro con detalles naranja, la misma con un disco mediano colocado.

Posteriorimente, se logra ubicar a las 2 personas denunciadas, al momento que el personal regresaba desde el lugar del secuestro; se los individualiza a ambos a unas cuadras del lugar, ambos estaban en bicicleta, con las características como lo denunció la damnificada. De inmediato fueron demorado y trasladados ambos a Comisaría. Tratándose de un jóven de apellido Páez de 18 años (reincidente) y otro de 16 años.

Por orden del Juez de Instrucción subrogante Dr. Juan Isidro Cáceres, ambos queden detenidos, el mayor, sindicado como supuesto autor del delito de Violación de Domicilio y Hurto Art. 150 y 162 respectivamente del C.P.A. En tanto que el menor en carácter contravencional a fin de verificar edad y consulta con Asesor de menor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here