Ricardo Quintela asume éste 10 como nuevo gobernador de la provincia de La Rioja y en su gabinete de gobierno, sera acompañado por dos chepeñas, una de las cuales sigue en su cargo del gobierno de Sergio Casas.

Quien sigue en su cargo es la Técnica en Comunicación Social, Fabiana Oviedo quien desde éste año se hizo cargo de la Casa de La Rioja en la provincia de Buenos Aires, y de la cual el flamante Gobernador tiene una gran estima y consideración por su trabajo en dicha embajada.

En tanto que su hermana, la Dra. Alejandra Oviedo asumirá como Secretaria de Asuntos de Gobierno y estará integrando la Jefatura de Gabinete junto al Dr. Juan Luna Corzo quien asumirá como tal también el próximo 10 de diciembre.

Así Quintela suma a dos fervientes dirigentes quienes han construido una amistad de años con el Gobernador electo, cabe destacar, de la vez que Alejandra acompañó a Quintela años atrás en su búsqueda a ser gobernador, y ella fue quien le aportó votos desde el sur provincial, a ésto hay que sumarle que, durante los años de funcionaria de la ahora nueva Secretaria de Asuntos de Gobierno, siempre compartió con Ricardo un buen diálogo y siempre colaboraron de forma mutua afianzando la amistad de años de militantes dentro del PJ provincial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here