En horas de la mañana de este jueves, se llevó a cabo una marcha pacífica en los Tribunales de Chepes, para pedir justicia por la muerte de Kevin Agüero, el joven de 16 años que iba en bicicleta fue atropellado por un conductor alcoholizado, que le causó la muerte.

En ese marco, Antonia Deolinda Vera, la madre de la víctima, manifestó que “pedimos el cambio de carátula, porque no fue un accidente, fue un homicidio, porque manejaba con casi 2 grados de alcohol en sangre”.  La mujer manifestó que mañana se cumple un mes del accidente y que el conductor está detenido en Chepes.

“Que no hayan más Kevin, que no haya más chicos que vayan a regar las plantas y vuelvan en un cajón”, pidió la madre. El dolor y la angustia se puso de manifiesto en dcada uno de los que acompañaron esta caminata, anticipando que esto continuará a partir de este viernes por diferentes barrios de la cabecera departamental, donde realizarán pegatina de imágenes con la fotografía del jovencito y el pedido de justicia.

Maciel Tello, uno de los amigos de Kevin, lo describió como “un amor de amigo, no tenía maldad para nada”, y se sumó también al llamado para que los vecinos permitan la colocación de los panfletos en sus casas, tarea que iniciará por el Barrio 3 de Julio, lugar donde residía precisamente el infortunado joven.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta