Lucas dialogó con RADIOMETRO para invitar a todos los docentes que se quieran sumar a esta propuesta pedagógica a participar desde las 17 Hs. mediante al plataforma Zoom.  El docente que se encuentra trabajando desde hace varios años en la vecina provincia de San Luis, expresó que “la problemática actual que ha traído aparejada la pandemia del COVID-19, nos ha llevado a repensar y modificar muchos de nuestros hábitos y prácticas cotidianas. Por tal motivo, se plantean una serie de interrogantes y cuestionamientos, en torno a cómo sostener y promover el desarrollo de la acción y práctica educativa, en dicho contexto”.

“Es en este sentido, surge la necesidad de pensar las distintas alternativas o iniciativas que permitan sostener y fortalecer estas dinámicas o formas de intercambio, de enseñanza y aprendizaje”. “En tal contexto resulta de suma importancia poder sostener el proceso educativo promoviendo distintas formas en tanto estrategias, alternativas o herramientas que permitan la integración e inclusión de todos” aseguró Montañez, quién en los últimos días también ha sido reconocido por utilizar como herramienta pedagógica la plataforma Tik Tok, la cuál le sirve para generar atención e impacto entre sus alumnos.

No hay cupo para quienes estén interesados y se puedan sumar ya que está pensado como un espacio de exposición, pero también con tramos donde se podrán intercambiar ideas y evacuar dudas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here