En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora los 8 de marzo, los legisladores entregaron un reconocimiento a mujeres representantes de cada uno de los Departamentos de La Rioja. En el caso del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, la homenajeada por Iniciativa del vicepresidente segundo de la cámara de Diputados, Daniel Miranda a la Comisario Edith Ávila, hija de este suelo sureño, que por razones laborales se desempeña en la ciudad capital.

La Comisario Ávila, Es la primera Mujer, Oficial de Chepes en hacerse cargo de una comisaría en la ciudad Capital, además de su larga trayectoria dentro de las fuerzas policiales, entre las que se cuenta, haberse desempeñado como jefa de la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia de nuestra ciudad por un tiempo, hace un par de años atrás, también fue instructora de varios oficiales y sub-oficiales.

No es la primera vez que en su rol de diputado provincial por éste departamento que Miranda propone a la una mujer para ser reconocida dentro del recinto provincial, ya que el año pasado hizo lo propio con la profesora María Mercedes Vega.

Ante éste nuevo reconocimiento el Legislador mencionó: “Es difícil realizar la elección de una mujer para que represente a tantas mujeres del departamento que a diario se levantan a mejorar la calidad de vida de su familia y de los demás miembros de la comunidad, pero sin lugar a dudas que las mujeres que hemos elegido, en consenso con el equipo que trabajamos, son fieles representantes de todas aquellas que luchan incansablemente para un futuro mejor, y esa premisa nos moviliza para reconocerlas con algo mínimo a comparación de lo que ellas realizan a diario y esto nos llena de orgullo y alegría, como hoy el haber podido compartir con una querida vecina como lo es la Comisario Edith Ávila.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here