Estacioneros del país se reunieron en Córdoba por el faltante de gasoil. Juan Manuel Brígido, Presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de la Rioja brindó detalles del encuentro.

En primera instancia dijo que se convocaron en función de la inquietante situación que se vive por la escasez de gasoil en el país aunque, “la solución ni depende de nosotros ni la tenemos a mano, ni tampoco tenemos una respuesta de cuando se va a normalizar esto” indicó.

“Estamos llegando a la etapa donde no solo afecta al consumidor” ya que también se ven afectados los transportistas, y se pone en riesgo a algunos servicios públicos, como son la salud y seguridad, por lo que “nos convoca por lo menos poner en agenda el tema” señaló.

Por otro lado se refirió a la petroleras ya que “en los últimos tiempos lo que se venía viendo es que YPF subía sus precios y acompañaban el resto de petroleras, ahora no”, dado que hubo incrementos de diversas petroleras independientemente de las decisiones que tome YPF.

Sin embargo “aún cuando los precios suben, el gasoil no está” , aseveró.

Respecto al aumento que se dio el día de ayer en nuestra ciudad de Chepes, Brígido explicó que YPF cambia sus precios de manera automática en las estaciones de servicios y por sistema. 

“Lo que se vio el día de ayer fue un fenómeno bastante extraño” indicó, y comentó que subieron los precios del gasoil en “las estaciones que están sobre las rutas y no en las ciudades”. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here