A través de una resolución firmada por el mismo secretario de Seguridad Provincial Pedro Fuentes, a partir del primero de MArzo del corriente año, los adicionales policiales tendrán nuevo valor, dependiendo de la categoría que se solicite.

En la misma resolución establece que el “Servicio por Adicional Policial” a cubrirse el 24 y 31 de diciembre del corriente año desde las 22:00 hs. hasta las 00:00 hs. del 26/12 y el 02/01 se bonificará como servicio doble.

Así de esta manera, los nuevos importes a abonar serán los siguientes, donde se aclara la categoría y la función que comprenden las mismas que se transcriben a continuación:

– Categoría “A”: comprende, custodia de valores varios, transporte de caudales y acompañamiento de pagadores, el monto es de $1.130,00. por adicional por 4 hs.

– Categoría “B”: comprende, Entidades bancarias, financieras y/o casas de créditos, espectáculos públicos, eventos varios, casinos, salas de juegos de azar, eventos hípicos, casas de comerciales, con anexo de casas financieras y/o sistema de cobros (Rapipagos, Pago Fácil, etc.) el monto es de $1.080,00 por adicional por 4 hs.

– Categoría “C”: comprende, Eventos deportivos, custodia de edificios de la administración del estado provincial, comercios, servicios de vigilancia y seguridad varios el monto es de $870,00. por adicional por 4 hs.

– Categoría “D”: Comprende Canes, equinos, armas largas, equipos de comunicación, chalecos antibalas, móviles fijos, motocicletas, camionetas y autobombas el monto es de $620,00 por adicional por 4 hs. en tanto que en Móviles en circulación el monto es de $620 más el monto de un litro de nafta super del Automóvil Club Argentino por cada 5 km. recorridos, en tanto que los autobombas es de 1 litro por cada kilómetro recorrido.

– Categoría “E”: Comprende Personal a cargo de servicios el monto es de $1.200,00 por adicional por 4 hs.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here