El hecho habría sucedido el miércoles 17 de febrero del corriente año por Av. San Martín, frente al Multiespacio Luis Oviedo, cuando dos mayores de edad, aprovechando que el chofer de la combi marca Mercedes Benz, dominio OBL-581. de apellido Agüero, habría descendido de la misma, sacaron el rodado y se dirigieron por la misma avenida con sentido Oeste-Este y al llegar a la intersección con calle Tucumán colisionaron con otro vehículo marca Chevrolet, Tracker, dominio OUQ-627, que se encontraba estacionado, propiedad de un señor de apellido Peñaloza.

Según los datos aportados por la policía, luego del impacto ambos ocupantes de la Combi  se dieron a al fuga. A raíz del choque ambos rodados sufrieron daños materiales de poca consideración y ambos propietarios llegaron a un común acuerdo.

No obstante esto, el propietario de la combi de apellido Cortez, presentó la denuncia en la comisaría local el pasado día viernes en contra de los dos supuestos autores, por sustracción de rodado, según informó el comisario Julio Paredes a RADIOMETRO, y por tal acción actúa en la misma la Juez de Instrucción Dra. María Elsa Roldán Martínez.

Así mismo el Comisario Paredes, adelantó que se podrían realizar detenciones por esta causa en los próximos días por la denuncia presentada por el Sr. Cortez. Los mayores que habrían sustraído el rodado serían integrantes del Área de Cultura de la Municipalidad del departamento, y esta situación se habría dado tras regresar de la capital donde habrían acompañado a la delegación departamental a las grabaciones de la Fiesta de la Chaya.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here