El presunto abusador, luego de ser denunciado, detenido y después de ser indagado, el juez que entiende en la causa, Dr. Juan Isidro Cáceres le otorgó el beneficio de la excarcelación y por consiguiente la prohibición de acercarse a las menores y a la madre, mucho menos tener contacto con ellas, sin embargo, fue visto por un testigo cuando las niñas y la madre subían al auto del supuesto abusador.

La causa de grave fundamento, de la cual está acusado este hombre “abuso sexual con acceso carnal” a la menor de 12 años y “tocamientos” a las otras dos pequeñas, es un delito que por su gravedad, la pena a la cual se debería hacer cargo no admite excarcelación, pero de igual modo le fue otorgada.

Según el hermano, el abuso de la menor de 12 años fue comprobado tras los exámenes físicos realizados y serian de larga data y las más pequeñas, según declaración de la víctima, habrían sufrido tocamientos, por el hombre sindicado como autor, quien sería la pareja de la madre de las niñas y del joven.

Cabe resaltar que el fiscal actuante en la causa, inculpo a la madre de las menores como partícipe necesario en el hecho y solicitó en seis oportunidades la detención de la mujer, pero aún no se resuelve la imputación; por otro lado se desconocen los motivos por el cual no se acuerda sobre la exposición del testigo que brinda el testimonio de los últimos estados por los que atravesaron las niñas al tener que volver a ver al supuesto autor del delito, llevadas por su madre.

Finalmente, el hermano de las pequeñas, resalta que solicitó a la justicia, tener la custodia de sus hermanas menores, pero todavía no entiende porque la demora y no se resuelve el pedido, ya que considera que las pequeñas “están en serio riesgo” en las manos de su madre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here