Karen, en diálogo con RADIOMETRO, expresó que “la gente para la que estaba trabajando son unos estafadores, andan en una moto con un carrito, ellos están vendiendo y yo soy la cara digamos porque tenía un grupo de whatsapp, como toda la gente me conoce”. Karen no cuenta con un trabajo estable, y es por ese motivo que busco esta alternativa como una fuente de ingreso a su familia, ahora estas personas le querrían pagar solo “el 10%, o sea si yo vendo el ropero de $700, solo me quieren dar $70, y están vendiendo muebles que no son de la empresa”.

Funes denunció que “están usando el nombre de una empresa denominada LG, y entregando tarjetas blancas, cuando la única que a mí me dijeron es una tarjeta de color verde, por eso me pidieron que le mande las pruebas, y esas dos personas responsables de nacionalidad colombiana habrían hablado con el titular de la empresa y le dijeron que se habían quedado sin tarjetas verdes y están que entregan son copias”.

El titular de la empresa de muebles estaría dispuesto a viajar a nuestra ciudad para aclarar esta situación, ya que quienes se encuentran vendiendo en nuestra ciudad no solo entregan artículos de la firma, sino que además le habrían sumado elementos que nada tienen que ver con la garantía de esta empresa”.

La denuncia se iba a radicar en la noche de este miércoles en sede policial y restará saber que medidas se toman desde las autoridades pertinentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here