Todo comenzó el pasado 23 de Noviembre cuando Vanesa Flores, dialogó con RADIOMETRO, para solicitarle a la sociedad que la ayudara económicamente ya que debía viajar el domingo 27 de Noviembre a la ciudad capital y luego viajar a Buenos Aires para ser intervenida en el hospital de Niños “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” debido a un cáncer de tiroides que le descubrieron.

Gracias a la buena predisposición no solo de la comunidad en general, sino también de vecinos de la localidad de Desiderio Tello y de Ulapes, pudo conseguir dinero para poder afrontar los costos de la estadía en la provincia de Buenos Aires.

Cabe resaltar que además de los vecinos tuvo el acompañamiento de la Dra. Ianina Soria quien le gestionó los pasajes y por medio de la Casa de La Rioja en Buenos Aires, se le consiguió el alojamiento cerca del Hospital para Débora y sus padres y donde varios funcionarios acercaron su ayuda económica también.

En el día de hoy Débora fue operada y luego de más de tres horas de intervención los médicos le manifestaron a sus padres que había extraído lo mas que pudieron del nódulo y que luego de la recuperación de la intervención deberá someterse a varias sesiones de Quimioterapia para no dejar rastros del cáncer, por lo que aún les queda varios días más para estar en la Provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo si algún vecino quiere colaborar con dinero para los gastos que demandan estar en Buenos Aires, pueden contactarse con la familia de Débora, tanto de la mamá como del papá. que será totalmente agradecida su ayuda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here