Pasado el mediodía, más precisamente a las 14:30 Hs. según el parte oficial brindado a RADIOMETRO se informa a personal de la Brigada motorizada y uno de los móviles que debían hacerse presentes en el “Hospedaje NIRVANA , el cuál se encuentra ubicado sobre calle Córdoba, para entrevistar a un ciudadano que lo hacia de paso en el lugar , descansando en unas de las habitaciones a verificar su estado de salud”, esto en base a que habría manifestado no sentirse bien ya desde días anteriores, y cuya sintomatología era compatible con COVID-19.

Al llegar al lugar tomaron contacto con una persona de sexo masculino, identificado como Silva Clodoveo, de 59 años de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba , el cuál presentaba aparentes síntomas de neumonía por lo que se dió intervención al nosocomio local para que se haga presente una ambulancia y se proceda al traslado y posterior testeo para mayor seguridad.

Según los últimos datos recabados por nuestro medio el hombre habría sido diagnosticado con neumonía bilateral, por lo que requirió traslado a la capital provincial para una mejor atención médica y estudios de mayor complejidad. Al cierre de esta nota se evaluaba si era necesario el aislamiento de quienes son propietarios del hospedaje y el cierre preventivo del mismo por el lapso de unos días.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here