Chepes: Deberían imitarlos, comerciantes chinos obsequiaron más de 50 bolsones navideños

0
3093

Por propia iniciativa, los dueños del Supermercado Oriental, hicieron bolsones navideños, y se acercaron al comedor “los Protegidos de Dios” ubicado en los Lotes con Servicios donde los mismos dueños entregaron en las manos de los niños que allí concurren el bolsón navideño.

El mismo consta de budín, turrones, golosinas, y otras mercaderías propias de la época navideña, Cabe destacar que no es la primera vez que lo hacen, ya que los dueños del supermercado suelen hacerlo año tras año y regalarlo a diferentes instituciones como lo fué la policía, la iglesia, etc. pero en esta oportunidad decidieron ir hacia el lugar donde funciona dicho comedor desde hace un poco más de un mes y que contiene a muchos chicos que concurren diariamente a recibir un plato de comida por la situación económica que atraviesan las familias que viven en las cercanías del comedor.

A pesar que mucho no hablan nuestro idioma, los dueños del supermercado, llegaron al lugar y vieron en primera persona la cara de los pequeños al recibir el bolsón.

Cuando hay acciones que demuestran valores tan arraigados como el compartir, la empatía, la solidaridad, las fronteras idiomáticas quedan de lado, y es lo que sucedió el fin de semana entre los dueños del supermercado Oriental y los niños que recibieron sus bolsones.

Desde RADIOMETRO, queremos enaltecer éste y otros tipos de gestos que hacen al bienestar social y que transmiten valores más que importantes a las nuevas generaciones que recibieron una gran bendición disfrazada de bolsón navideño. FELICITACIONES A LOS DUEÑOS DEL SUPERMERCADO ORIENTAL!!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here