La colonia de verano se llevó a cabo de manera gratuita abordando a más de 1.700 niños y niñas, con 80 personas en cada jornada, integrantes del equipo de las distintas secretarías del ejecutivo municipal.

La 4ta temporada de la colonia de verano, duró once jornadas en los meses de enero y febrero con un éxito total y colmando ampliamente las expectativas del Intendente Ing. Cristian Perez y de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano Lic. Shirley Pesce.

El Programa tuvo por ejemplo: actividades deportivas y recreativas, vida y hábitos saludables, visita al Museo de “Los Caudillos”, demostración equina a cargo de las Agrupaciones Gauchas San Nicolás, del Punta del Cerro, y Fortín Gaucho Cura Brochero, campamento y supervivencia, forestación, como así también desayuno, almuerzo y merienda totalmente gratis.

Los medios de movilidad estuvieron a disposición de los chicos de diferentes barrios para que puedan tener como transportarse hacia la colonia de manera gratuita. La Secretaria de Desarrollo Social manifestó al respecto: “Esto es una articulación muy importante para que muchos chicos con pocos recursos puedan acceder a esta colonia, garantizando así el traslado de todos los niños”.

Y finalizó diciendo: “Un agradecimiento especial al señor Gobernador de la provincia Ricardo Quintela y a la Ministra de Desarrollo Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedralli, ya que sin su apoyo hubiera sido imposible llevar adelante la colonia, y también a cada una de las áreas del gobierno municipal quienes brindaron su incondicional apoyo”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here