El fin de semana fue el cierre del torneo de fútbol infantil organizado por la Asociación Civil de Fútbol Infantil de los Llanos Riojanos (A.C.F.I.LLA.R.) y al cual denominaron “Ariel Lima”, por haber sido un gran colaborador de la asociación desde sus inicios.

De esta manera durante varios meses se desarrolló el torneo que mantuvo y contuvo a más de 500 niños y niñas desde los 5 hasta los 13 años de edad, quienes acompañados por sus familiares, los fines de semana se daban cita en cada uno de los campos de juego donde se desarrolló cada jornada para practicar deportes en una jornada llena de camaradería y sana competencia.

Las instituciones que participaron fueron: Club River, Club Belgrano, Club Comercio, Club Estudiantes El Tala y Club Rieles Argentino de Chepes, además de Los Budis de la localidad de Malanzán y 1 representativo de la localidad de Milagro a cargo del prof, Reynaldo Corzo. Todos ellos dividido en 4 categorias (sub 7, sub 9, sub 11 y sub 13) en donde se sumaron una gran cantidad de nenas en varios equipos.

Próximamente se comenzará con las reuniones para organizar el próximo torneo donde se aguarda poder contar con mayor participación de niños y principalmente de niñas, quienes tras cada torneo suman más aficionadas a competir en cada equipo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here