La labor que están llevando adelante los efectivos policiales y el personal de salud es más que loable, y si bien no todos facilitan la tarea que realizan, hay quienes si valoran el tiempo y el esfuerzo que ponen de manifiesto para cuidar de toda la comunidad.

A raíz de la inquietud de vecinos de nuestra comunidad, se convoca a todos aquellos que se quieran sumar a un bocinazo masivo este viernes a las 20 Hs., momento en el cuál se pone en vigencia nuevamente la prohibición total de circulación dentro de las calles de nuestra ciudad. La idea surgió por parte de Alejandro “pollo” Bazán, quién en una de las emisiones de los informes diarios de RADIOMETRO expresó la iniciativa que fué muy bien recibida por quienes acompañaban la transmisión.

El horario está pensado para que todos ya se encuentren en sus domicilios, y mediante automóviles, parlantes con sonidos de bocinas o sirenas y aplausos alentemos desde nuestras casas, sin movilizarnos, a quienes están arriesgando diariamente su vida para mantenernos a salvo de este virus y evitar que el mismo llegue a nuestro departamento.

Esto ya se realizó en varias ciudades y países que están padeciendo esta pandemia, y sin lugar a dudas generan en quienes trabajan tanto en salud como en seguridad, la sensación de que no se encuentran solos en esta lucha, que la comunidad está acompañando. Vos te podés sumar compartiendo esta nota. Lo hacés?

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here